COMPLEMENTOS

ESTILISMO

viernes, 9 de diciembre de 2011

CRÓNICA DE UNA RELACIÓN NO NATA

Ahora,hoy,está en el olvido.Y me pregunto...olvido de qué,realmente?Olvido de mis esperanzas? Olvido de mis ilusiones sin fundamento alguno? La mente y mi pasión me jugaron una mala pasada.Quizás deseaba sentir que se siente,quizás pensé que seria lo último que debia vivir.Imaginé en mi mente deseosa y como siempre...ansiosa.Y siendo que yo de la cobardia huyo,me encontré con un cobarde,un cobarde que negaba su pasado,su presente y su futuro.
Ahora,hoy,la nada pero en ese tiempo escudriñé tu alma pero me equivocaban tu seguridad,tus sonrisas y lágrimas falsas.Pero hoy,no hay olvido que valga,pues nada existió,tan sólo lo imaginé en mi mente y en mi pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario