COMPLEMENTOS

ESTILISMO

lunes, 14 de noviembre de 2011

TODO ESTÁ ESCRITO...

-Que ésta lluvia despeje el cielo y traiga con su limpieza nuevos aires y nos dén...trazas de esperanza y buenos augurios.
-Y brindo tu creación.
-Te espero...en algún lugar de mi cante.
-Creo en Dios tan sólo...por pensar en volver a verte.
-Decidida,curiosa,impaciente,inconsciente,apasionada...
-La inspiración ya no me obsesiona,surge de manera fluida y natural.
-Soy lanzada porque tengo un punto inconsciente que me hace vencer los miedos.
-Y surgiste...y la muerte dió paso a la vida.
-Mi sonrisa y buen humor es mi premisa desde que recuerdo.
-No hago nada para no morir,pero la vida me sorprende y sigo en ella porque quizás aún no he aprendido y puesto en práctica las enseñanzas.
-Si no tengo una razón importante para vivir,no puedo vivir por vivir.He perdido el sentido de la felicidad.
-Mi curiosidad hace que no tenga bloqueos creativos,tengo ideas sin parar de correr por mi mente.
-Como pude haber pasado tanto tiempo?
-Nunca me sentí bien entre gente rica,más bien lo detestaba.Gracias a la vida porque me ha dado la oportunidad de vivir entre gente sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario